Rutas con encanto
Una espectacular ruta circular
Desde el hostal Querol a la bella población de Peñarroya de Tastavins distan unos 18 km.
Desde el centro de la población podemos realizar una fantástica y espectacular ruta circular, la denominada RUTA A LAS ROCAS DEL MASMUT.
La distancia es de 7,5 km y tiene un nivel medio alta.
Una vez salimos del casco urbano, vamos ganando paso a paso altura encontramos la balsa de San Miguel llegando por la pista al pie de las Rocas y desde allí en unos 20 minutos llegaremos al Mirador de las Rocas donde veremos las mejores panorámicas de esta mole caliza.
Simplemente espectacular.
Desde allí bajaremos hasta el arroyo de los Prados pasando por antiguas masías, senderos pedregosos y rincones de gran belleza en una de las rutas más bonitas de la Comarca del Matarraña hasta llegar de nuevo a Peñarroya de Tastavins.
Duración: 3,50 horas












Más Artículos de Nuestro Blog
Vía Verde Val de Zafan
La vía verde es una infraestructura ferroviaria en desuso que ha sido reconvertida en itinerario cicloturista, senderista y ecuestre con un grado de dificultad BAJA.
Ermita de Santa Magdalena
Recomendada para hacer en familia.
Comienza con una subida prolongada que nos hará disfrutar de unas bonitas vistas a La Caixa, a la Picossa y a Els Ports.
Las rocas del Masmut
Una fantástica ruta circular que nos permite descubrir un sitio ideal para los amantes del senderismo. Las rocas del Masmut: imprescindible
Rutas con encanto
Una excursión lineal muy bien señalizada. Parte desde Beceite donde encontraremos las primeras indicaciones que nos conducirán a la pista forestal.