Una visita obligada para todo entusiasta del turísmo rural
Si lo que está buscando es una desconexión de la urbe y desea paz y tranquilidad cruzar el Puente medieval de Valderrobres (S.XVI) es lo que usted estaba buscando.
Al caminar por éste estupendo puente por el que baja suavemente las aguas del rio Matarraña cruzando el Portal de San Roque llega a la plaza de España del pueblo con su ayuntamiento y un sinfín de callejuelas que suben hacia el Castillo.
La visita a la Iglesia Santa María La Mayor y al Castillo son paradas obligatorias así como pasear por el Portal de Bergós, lavaderos y el Calvario.
A parte de unas vistas privilegiadas usted podrá pasear y respirar tranquilidad.
Valderrobres le propone una oferta gastronómica espectacular para comer o cenar, por la tarde puede ver un atardecer lleno de matices cromáticos que harán las delicias de todo amante de la belleza plástica y finalmente, tener un baño y un sueño responedores en nuestro encantador hostal.
Más Artículos de Nuestro Blog
Rutas con encanto
Una excursión lineal muy bien señalizada. Parte desde Beceite donde encontraremos las primeras indicaciones que nos conducirán a la pista forestal.
Gastronomía
La tradición e innovación hacen de la gastronomía del Matarraña un elemento destacable del territorio, Comarca donde se cuida el buen comer y el buen beber.
Casco Antiguo
Si lo que está buscando es una desconexión de la urbe y desea paz y tranquilidad cruzar el Puente medieval de Valderrobres (S.XVI) es lo que usted estaba buscando.
Castillo de Valderrobres
El castillo palacio de Valderrobres empezó a construirse en el siglo XIV y fue utilizado como residencia de familias nobles, obispos y arzobispos de Zaragoza.